escuchar
en vivo

Radio 1 Alvear

Se ahorcó un joven en la zona rural

Andrés Nieto, un joven de 18 años se quitó la vida ahorcándose en una planta de damasco en una finca de la zona rural. El trágico suceso ocurrió en una propiedad de la calle E, entre 7 y 10. "Tomó la drástica determinación en el día del cumpleaños de su padre y se desconocen las causas" dijo el efectivo policial.

Calipo confirmó en el aire de Radio 1 Alvear, pasado este mediodía, que "al ser alertados concurrimos con Investigaciones, Criminalística, el juez (de Menores) Sergio Gonzáez quien está subrogando en la Feria Judicial y hasta Bomberos pero éstos nada pudieron hacer.."

Calipo reveló que "el joven se levantó muy temprano, porque cumplía tareas con su familia en la zona rural, y se quitó la vida. Fue encontrado  por un familiar pero no dejó carta y nadie nos supo decir que pasó por su cabeza para tomar tan tremenda decisión de tomar una cuerda y colgarse de la rama de una planta de damasco.."

El titular de la seccional 14 reflejó que "encima del dolor era el cumpleaños de su padre y la familia no entiende que pasó .. Y mucho menos sus padres" admitiendo que "la lógica de la vida es que los hijos sepulten a sus padres y no éstos a uno de sus hijos.."

Calipo adelantó que todas las actuaciones están a cargo del juez González y que el cuerpo del joven deberá ser trasladado hasta San Rafael para hacerle la necropsia correspondiente ya que en Alvear, desde hace años, al no haber ayudante para el médico forense, no se pueden realizar en nuestro departamento.