escuchar
en vivo

Radio 1 Alvear

Una joven de 21 años murió en violento choque en Real del Padre

Una joven de 21 años falleció en el Hospital de nuestra ciudad tras un violento accidente en la Ruta Vieja, en Real del Padre, cuando viajando con otro hombre en una moto terminaron impactando contra una camioneta de una empresa. El choque fue tan violento que la moto, una Zanella de 50 cc terminó partida en tres y desperdigada por el lugar.

El accidente se registró a las 19.15 de este lunes cuando un hombre mayor de edad y la joven fallecida, identificada como Brenda Berenice Cruz, salían hacia el este por la calle de tierra que conecta (hacia el oeste) con el ingreso al dique Rincón del Indio. Al aparecer en el cruce de calle, aparentemente, se subieron al asfalto de la Ruta 143 Vieja que conecta Real del Padre con La Olla, y fueron embestidos de lleno por una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, modelo 2000, que tiene los logos indentificatorios de la empresa TGN. Era conducida por Juan Hernández, de 62 años, con domicilio en Alvear, un hombre mayor de edad, quien relató a los policías del destacamento de Real del Padre que la moto salió de manera imprevista a la ruta y nada pudo hacer para evitar la colisión contra el guardabarros y el frente de la camioneta. 
Por como quedó el estado de la misma se presume que la chica terminó impactando contra el parabrisas por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital de Alvear pero terminó perdiendo la vida. En tanto, el hombre que manejaba la moto, cuyos datos se desconocían en el lugar del hecho, fue derivado al Hospital Teodoro J Schestakow de San Rafael aunque no tendría heridas de gravedad.
En el lugar del accidente, que provocó el corte del fluido vehicular, trabajó personal del destacamento de Real del Padre con apoyo de la comisaria 26 de Villa Atuel y Policía Criminalística de General Alvear.
Como siempre sucede cada vez que hay que hacer una autopsia se tuvo que trasladar el cuerpo de la infortunada víctima a la vecina ciudad de San Rafael.